documentos ascendentes

Documentos Ascendentes


1. La Redaccion.-

es la exprecion del pensamiento atravez de la comunicacion escrita. para lograr este cometido debemos aprender palabras claras, ideas precisas y propias asi como fraces breves; al escribir debemos separar las ideas mediante parrafos hasta llegar a transmitir el pensamiento en forma coherente y armonioso.





2. Carateristicas de un Buena Redaccion.-

2.1 Precision.- se logra capturando ideas que expresen exactamente lo que queremos escribir.

2.2 Claridad.- se alcanzan con el uso de palabras sencillas.

2.3 Brevedad.- ya que la redaccion es el acto de enviar mensajes desde el cerebro del texto y del texto al cerebro del destinatario o lector.

2.4 Correccion.- en el sentido de pulcritups, orden y limpieza.

2.5 Originalidad.- que compromete el estilo y la personalidad de quien escrib. Esto no se opone al uso de esquemas reglamentarios.





3. Tipos de Documentos Administrativos Ascendentes.-

• en la gestion publica

• en la gestion privada

4. Archivo Personal.- en la actualidad el hombre comun se ve afectado por la presencia de organismos transcionales debido a la globalizacion economia este hecho obliga el cambio de actitud y habitos.